10 de marzo de 2009

Homenaje Día de la Mujer




Hola chicas! Mucho tiempo pasó entre un post y otro, muchas cosas pasaron en el medio pero sigo aquí firme y con mucho orgullo.


Hoy, a propósito del Día Internacional de la Mujer, quiero rendir un sencillo pero muy sentido Homenaje a una Mujer (y lo pongo con mayúsculas porque es así una Mujer con todas) que me inspira desde el primer día que la conozco. Y ella se llama Beatriz Casartelli. Un ser humano excepcional, lleno de Luz, de Amor... Cada vez que habla, que nos cuenta (a las Consultoras) su vida, su historia de vida, sus ganas de salir adelante siento más y más dentro de mi corazón que ES POSIBLE. Y navengando por Internet encontré en una nota del diario "La Nación" estas palabras:


Cuando yo les pregunto a las nuevas consultoras cuánto quieren ganar, dicen: "Y... quinientos". "¿Y qué hacés con quinientos?", les digo. Me dicen que bueno, que es lo que gana la gente. La más loca alcanza a decir mil y se pone colorada. Decí tres mil, decí diez mil. No lo vas a ganar mañana, pero pedí diez mil y vas a llegar. Mary Kay dice: "Apunta a las estrellas para llegar a la luna". Hemos sido educadas para ser secretarias, mantenidas o docentes, y lo que tenemos que hacer es destaponar a la mujer. Destaponarla.


Y es inevitable sentir esa fuerza que emana de su interior, esa energía capaz de llenar todos los corazones.


Así que, hoy, Sra Beatriz Casartelli mi agradecimiento infinito por hacerme sentir que SE PUEDE. Gracias!!!


Besos