21 de enero de 2009

Participar




Hola chicas! Hoy quiero pedirles su participación, su colaboración. Día a día veo cómo crece el contador de visitas del blog pero no hay comentarios, ni mensajitos... Por eso les quiero decir que estoy esperando que Uds. opinen, que me cuenten si les gusta el blog, si quieren saber algo más acerca de un producto o sobre la Oportunidad de Negocio o si quieren aprender de maquillaje, cuidado de la piel, etc. Lo que se les ocurra, yo estoy acá esperando por sus comentarios. O si, de repente, tienen ganas de publicar Uds. un post sólo me lo envían y yo lo subo al blog, lo publico.


Bueno, ánimo! cuento con Uds!.


Besos

2 comentarios:

sandra edith dijo...

me encantan los productos de marykey ya que los uso siempre.
soy de Argentina.Capital
mi vendedora es Elisabet Torres
gracias por estas en el concurso ya que me aviso para participar.
atte sandra

amarilisMK dijo...

Hola! Soy consultora, de capital. Me gusta tu blog, te invito a conocer el mío
http://amarilismarykay.blogspot.com

Te espero!