15 de enero de 2009

La Excelente Oportunidad de Negocio: Inicia Ahora!



Hola chicas! Hoy quiero refrescarles la memoria acerca de la fabulosa Oportunidad de Negocio que te brinda Mary Kay. Para iniciarte ya seguí estos pasos:3


1) Contáctame a mi e-mail para conocer más sobre la oportunidad Mary Kay. ¡Verás como la Oportunidad Mary Kay se ajusta a tu vida!

2) Firmá tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente y adquirí tu Kit de Belleza (en el mes de Enero con 3 hermosos labiales DE REGALO!!). En él encontrarás todo lo que necesitás para adquirir los primeros conocimientos sobre el Negocio, y comenzar ya mismo a realizar tus Clases de Belleza con todos los elementos de demostración que allí recibirás, y podrás empezar a vender los fabulosos Productos Mary Kay.


3) Hacé que tu vida sea más bella. ¡Todo está en tus manos ahora mismo!. Obtené ingresos adicionales, mayor flexibilidad. Ganá recompensas y reconocimientos por tus logros, como autos profesionales, viajes, joyas y muchos premios más. ¡Vos decidís hsata donde llegar! El Cielo es el límite!


Así que ya saben, si quieren empezar YA mismo a ser Mujeres de Negocios se contactan conmigo y con gusto les daré más información para que puedan comenzar a planear un futuro maravillos junto a Mary Kay.


Besos y... Decisión!!!!


No hay comentarios: