30 de diciembre de 2008

Últimas fotos.....







Más fotos













Chicas, en este post más fotos del último meeting del 2008. Quiero pedirles que presten especial atención a la frase de Mary Kay Ash que estará en la sección "Frase del día" porque nos dará fuerzas a todas para comenzar el 2009 con mucha Fe.






Besotes!

Último Meeting de 2008






Hola chicas, hoy quiero compartir con Uds. las fotos del último Meeting de la Unidad Rosas del año 2008. Fue el día Lunes 29 de Diciembre y en él se habló de todas las novedades del 2009, que no son pocas!!!. Se vienen aguas de colonias súper refrescantes y femeninas, para las distintas mujeres que viven en todas nosotras. Pero no les adelanto nada más, en próximos posts les estaré contando ya que todo lo nuevo viene con precio especial.


Bueno amigas les dejo algunas fotografías.




Abrazos!!!




24 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Navidad!!




"Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón".


Mi deseo, desde este humilde lugar, es que cada hogar reciba mucho Amor y mucha Paz y que el 2009 nos encuentre juntos y con muchos éxitos!!!.


Besos y Abrazos para todas!!


10 de diciembre de 2008

Ofertas para que te cuides del Sol



Chicas!! Comenzamos a transitar el último mes de 2008, cargado de Fiestas, Regalos, compromisos. Y si vas a la pile, al río, al lago, al mar o donde sea Mary Kay quiere que cuides tu piel del sol. Como ya saben, la exposición al sol tiene efectos dañinos que son, justamente, la causa principal del envejecimiento de la piel.

Por eso los filtros solares Mary Kay humectan y ayudan a la piel a mantenerse suave, flexible y saludable.


Las ofertas para que este verano estén más protegidas que nunca son:


Protector Solar con FPS 30

antes $63

OFERTA $56


Protector Solar par Labios con FPS 15

antes $29

OFERTA $24


Gel Refrescante Post Solar

antes $55

AHORA $46


¡¡Esta oferta es válida durante todo el mes de Diciembre!!


Besos hasta el próximo post.

Las Fiestas son más Felices con Mary Kay













Hola chicas!! Después de un tiempo ausente, renuevo el blog de la mejor manera!! Porque las Fiestas se vienen con todo y en Mary Kay pensaron en los regalos. Para que nadie se quede sin recibir el suyo, las fragancias tienen PRECIO ESPECIAL pero sólo hasta el 18 de Dieciembre así que apurate y pedí la tuya. ¡¡Adorna tu arbolito de Navidad con regalos Mary Kay!!.






Para ellas:






Belara



antes $96



OFERTA $86






Journey



antes $96



OFERTA $86






Velocity



antes $96



OFERTA $86






Bella Belara



antes $107



OFERTA $96






Elige



antes $104



OFERTA $93






Affection



antes $104



OFERTA $96






Para ellos:






Velocity for Him



antes $104



OFERTA $93






Domain



antes $96



OFERTA $86






Tribute para Hombres



antes $86



OFERTA $77






Recuerden que los precios especiales son hasta el 18 de Diciembre!!! Y para darle el toque final a estos regalos especiales, con cada fragancia se llevan una Bolsa de Regalo de Mary Kay, LISTO PARA REGALAR!!






Besos