25 de junio de 2008

¡Otra Clase del Cuidado de la Piel!




Hola a todas! Hoy quiero mostrarles estas dos fotos de la Clase del Cuidado de la Piel realizada el día 24 de Junio de 2008 y cuya Anfitriona fue la Sra. Carolina Moyano (¡¡que está esperando a su segundo hijo!!). Por supuesto ella accedió a su regalo y se llevó su producto preferido de Mary Kay. Le agradezco mucho a todas las invitadas, entre ellas a la madre de Carolina la Sra. Elvira.


Y no se olviden que, al igual que Carolina, ustedes también pueden convertirse en Anfitriona de una Clase del Cuidado de la Piel y tener un premio especial y fabuloso.


Besos!

24 de junio de 2008

Perfumes que nos enamoran...





Hola!! Hoy quiero contarles acerca de estas exquisitas fragancias masculinas... Porque a todas nos gusta que nuestro hombre sea irresistible... Estos son perfumes que nos enamoran... ¡¡Elegí vos a tu chico MKMen!!


Domain: Una fresca fragancia aromática. Una combinación contemporánea de notas frescas del campo. Mezcla de lavanda, madera de cerezo y almizcle.

Tribute: Una mezcla contemporánea de frutas cítricas, pachouli y almizcle, salvia y sándalo.

Velocity para Él: Una esencia clara y fresca con tonos de maderas. Una colonia con aroma fresco y limpio para el chico dinámico Velocity.

Dos fragancias más para la mujer Mary Kay





Hola a todas... De vuelta de una larga y esperada recuperación de mi compu!. Estas dos fragancias que les voy a presentar son muy especiales. La primera porque rinde tributo a la fundadora de esta compañía internacional y la segunda porque nos brinda toda la energía que necesitamos día a día.


Mary Kay Tribute: Creada en honor a nuestra querida fundadora, Mary Kay Ash, una mujer que cambió la vida de millones de mujeres alrededor del mundo. Esta fragancia capta perfectamente el espíritu de esta increíble mujer con ingredientes especialmente seleccionados para representar distintos aspectos de su vida. Una fragancia floral oriental con matices de cremosa vainilla. El resultado es un aroma floral oriental único, inspirado por la familia de fragancias que más le gustaban a Mary Kay.


Velocity: Esta fragancia nos deleita con una nota alta de la exótica flor del banano, mangostán ácido y clementina energética. El resultado: una estimulante fragancia floral y frutal.


En el próximo post se vienen las fragancias para hombres!!


Abrazos

20 de junio de 2008

Más perfumes






Hola chicas! Estuve unos días con la compu en la clínica! Agregándole cositas para que funcione mejor... Hoy les cuento acerca de 3 fabulosas fragancias Mary Kay,:


Bella Belara: Posee una deliciosa mezcla de melocotón y nectarina roja. En su centro se desprenden pétalos de rosa cubiertos de rocío y jazmín marroquí, perdurando una deliciosa mezcla de cremosas maderas claras y refrescante musgo.


Belara: Una fina fragancia, con un balance perfecto apropiado para la mujer en perfecta armonía. Notas altas como el higo de San Joaquín, arándano silvestre y flor de loto opalina se complementan a la perfección con el nardo del sur de la India, sándalo lechoso y almizcle de algodón.


Elige: Una mezcla oriental ligera con balance perfecto de notas altas ligera y luminosa como la peonía, fresia y lirio de amazonas. Además de notas bajas exóticas como ilan-ilang, sándalo indio y caoba.


En una próxima entrega 3 exquisitos perfumes para que conozcas sus componentes y decidas cuál es el apropiado para vos. Porque Mary Kay tiene fragancias para cada estilo de mujer.


14 de junio de 2008

Journey


Hoy les quiero contar acerca de este exquisito y súper femenino perfume. Tiene una combinación transparente de notas finas y florales. Hermosas notas altas como menta helada, berros y nenúfar se entrelazan con fresia silvestre y almizcle de albaricoque.
Es ideal para una cena romántica, para sentirte más fresca y radiante que nunca...
En próximos posts les iré contando de otros perfumes Mary Kay.
(Empecé por este porque es mi preferido...)
Estamos en cont@cto

9 de junio de 2008

Un regalito...




Hola chicas! Hoy este blog va dedicado a Claudia Garay, la Directora de Ventas Independiente de mi unidad "Rosas" y a Graciela Ardiles, la Directora Nacional de Ventas Senior Independiente.


Quiero agradecerle personalmente a Claudia por todo el apoyo brindado y la capacitación constante que me da porque puedo confiar en ella siempre y aprender cada día más.


Espero que "Rosas" siga creciendo y todas las Consultoras de Belleza Independiente podamos alcanzar nuestros objetivos juntas.


Vamos por más!!

5 de junio de 2008

Maquillaje para la noche




Por más de 40 años, Mary Kay ha embellecido el mundo con los cosméticos que les encantan a
las mujeres.


Aunque una piel hermosa se obtiene con una Rutina para el Cuidado de la Piel, es el Maquillaje de Color lo que ofrece un acabado fabuoso. Después de todo, el maquillaje correcto es lo que le da el toque final para causar una buena impresión.


Los productos de color están en la lista de prioridades de todas las mujeres. Hoy les voy a mostrar y enseñar cómo pasar de mujer profesional de día a chica glamorosa de noche con las técnicas adecuadas, y sin tener que aplicar el maquillaje completo de nuevo.


Acá van algunos tips a tener en cuenta (especialmente dedicados a Noelia que solicitó consejos de maquillaje):



* Un look natural de día para los ojos, no significa limitarte a tonos neutros. Trata aplicando con discreción un tono colorido para después acentuarlo e intensificarlo para obtener un look de noche.

* Para un look de día, aplica una línea delgada de delineador a lo largo de la línea de las pestañas
superiores y usa las sombras acentuadoras para delinear suavemente la línea de las pestañas inferiores.

* Transforma este look de día en uno de noche al aplicar una línea un poco más gruesa de delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores o con un tono más oscuro sobre la línea existente. Delinea también las pestañas inferiores y difumina suavemente si lo deseas.
* Aplica otra capa de máscara, para obtener pestañas más llamativas durante la noche.

* Cambia el tono de tu Delineador para Labios, Labial y Brillo para Labios a unos más intensos y con más brillo. Aunque la regla general es acentuar los ojos o los labios, un evento nocturno es ideal para lucir una imagen más elegante. Entonces, no temas intensificar los colores para que los ojos y los labios se vean más dramáticos.

* Ilumina tu look retocándolo con el Lápiz Iluminador para el Rostro debajo de los ojos y en las líneas de la sonrisa.
* Refresca tu rostro y controla el brillo facial con un poco de Polvo Volátil, o bien, puedes aplicar Polvo Compacto con Brillo sobre el rostro, cuello y escote.

* Dale a las mejillas un toque más de rubor ¡y que comience la noche!.

2 de junio de 2008

Cuidados Especiales para Ojos



Hola para todas! Un nuevo mes ha comenzado y estamos promediando el año por lo que debemos reunir todas nuestras fuerzas para comenzar la 2da parte de este hermoso 2008.

Hoy les voy a contar más acerca del cuidado de los ojos. Para esto Mary Kay tiene 6 productos fabulosos, cada uno con un cuidado especial ya que, como sabemos, la piel de los ojos tiene características especiales: es más delgada, lo que la hace más propensa a los signos tempranos del envejecimiento. Además de ser un área sensible, sufre el constante estrés del parpadeo, la fatiga diaria y el daño causado por el sol.


1. Demaquillador libre de aceite: Producto de 2 fases, líquida y siliconada. Retira todo tipo de maquillaje, incluyendo el que es a prueba de agua.

2. Nueva Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos TimeWise: Formulada para ayudar a combatir las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. No te olvides de que este es un producto NUEVO!

3. Máscara para el contorno de los ojos: Gel refrescante y calmante, tonifica la piel de los párpados, reduciendo la apariencia de hinchazón.

4. Crema Anti-Edad para Párpados: Minimiza la apariencia de líneas finas alrededor de los ojos.

5. Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise: Reafirma, ilumina, humecta, combate líneas finas de expresión.

6. Crema Reductora de Líneas de Expresión TimeWise: Efecto a corto plazo, disimula instantáneamente la apariencia de las arrugas de expresión. Efecto a largo plazo: antioxidante. Este producto tiene un PRECIO ESPECIAL EN JUNIO!.