29 de mayo de 2008

Video de Mary Kay (en inglés)

Traducción del video en inglés

Hola chicas, hoy quiero compartir con Uds. este video de Mary Kay en inglés, me pareció hermoso por las fantásticas mujeres que son las protagonistas: de todas las edades, color de piel pero TODAS CON GANAS DE ENAMORARSE! y no sólo de un hombre... DE LA VIDA!!

Porque si te sentís así de bonita por fuera seguramente por dentro estás mejor y con más ganas de vivir la vida!

Les paso la traducción:

MARY KAY "Enamorarse"

Yo sólo me enamoré
Amor...
No puedo parar de sonreir
Y nunca me sentí más bonita

Quiero el mundo conocer!
Estoy enamorada

(canción)

Poderoso Cuidado de la Piel
Es MARY KAY "Enamorarse"

28 de mayo de 2008

Vos podés ser Anfitriona de una Clase de Belleza




Hoy quiero contarles los excelentes beneficios de ser Anfitriona de una Clase de Belleza.


Además de reunirte con familiares y amigas y pasar un rato extraordinario aprendiendo acerca del Cuidado de tu Piel, lucirás realmente muy bella ya que como Consultora de Belleza Independiente te voy a enseñar a proteger tu piel del paso del tiempo y de los agentes nocivos. Y no sólo eso!! Además accedes a importantes descuentos en la compra de tus productos preferidos!.


Así que... ¿Qué estás esperando? Contactame hoy mismo para enterarte cómo podés tener tus productos con descuentos e incluso ganarte premios espectaculares!!


Estos beneficios son para todas.

27 de mayo de 2008

Atención novias



Toda mujer desea verse hermosa el día de su boda. Después de tanto planearla y para que todo salga perfecto, Mary Kay le regala a la novia, amigas y a las madrinas un Facial de obsequio y consejos para un maquillaje personalizado.


También podrán conocer detalladamente la amplía Línea de Maquillaje, Cuidado de la Piel, fragancias y protectores solares (ideales para tu Luna de Miel!!).


Tan sólo debes contactarme por este medio y estaré encantada de asesorarte para que luzcas maravillosa en este día tan importante!



24 de mayo de 2008

¡Bienvenida Olga!



Queridas Chicas: Hoy estoy más feliz que nunca y es porque recibo a la Sra. Olga Secco (Tití para los amigos) como primer integrante de mi reciente grupo (espero que se sigan sumando más y más). Ahora tengo una "hija Mary Kay"!!


Desde este rinconcito le deseo un excelente comienzo y los mejores logros y satisfacciones en esta Carrera que comienza... al Éxito total!


Estamos en cont@cto

22 de mayo de 2008

¡La mejor terapia!




Mary Kay Ash dijo:




"Cuando una mujer ha estado seriamente enferma, hay una señal segura de que está en vías de recuperación. Ella empieza a arreglarse el cabello y a maquillarse. En una ocasión que visité a mi madre en un asilo en Houston, supe que se sentía muy bien cuando me preguntó “¿Querida, me trajiste mi estuche de maquillaje?”


(Mary Kay: You Can Have It All 1997 Calendar)"




Y es realmente así!!! Desde la semana anterior he estado con algunas molestias en los riñones que me obligaron a hacer reposo. Tomé antibióticos, me inyectaron calmantes, estoy haciendo dieta sin sal pero ayer me levanté me miré al espejo y busqué inmediatamente mi portacosméticos de Mary Kay y me arreglé. Cuando mi novio llegó por la noche, después de trabajar, me dijo: "ya estás mejor, estás muy linda!".




Se nota que Mary Kay Ash conoce perfectamente bien a las mujeres!




Besos

21 de mayo de 2008

Novedades de Color



Chicas: Hoy les quiero contar acerca de los nuevos labiales cremosos May Kay que están por venir!!!

*Con nuevo empaque totalmente vanguardista
*Diseño en colornegro y rosa
*Nuevo tubo diseñado para lucir tan bien como se siente!
*Práctica tapa que mantiene el producto cerrado con un solo click
*AHORA sin fragancia y con un toque de sabor vainilla para crear una experiencia aún más placentera


¡¡REFLEJAN EL CONCEPTO DEL FUTURO DE LA LÍNEA COLOR DE MARY KAY!!¡
¡Precio ESPECIAL para las primeras 5 clientas que soliciten este producto!


Estamos en cont@cto

18 de mayo de 2008

Más fotos de la 1era Clase de Belleza



Esta 1era Clase de Belleza que di amerita más fotos! En esta pueden verme preparándome para comenzar a hablar de los fabulosos productos de Mary Kay. Además también les conté acerca de la vida de la fundadora Mary Kay Ash y de la fabulosa oportunidad de negocios que nos brinda a todas las mujeres.


Bueno, prometo más fotos en otro post! Besos!

17 de mayo de 2008

Mi 1° Clase de Belleza!



Amigas y clientas, quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que tengo en este momento!! He tenido mi primera Clase de Belleza y ha sido muy satisfactoria, porque pude compartir lo que aprendí, porque me reuní con mujeres muy agradables y divertidas, porque tuvimos una tarde entre mates, galletitas y todas quedaron maravilladas con los productos de Mary Kay.


¡¡Fue una tarde típica de mujeres, con charlas, mimos y cuidado para nuestra Piel. !!


En la foto se puede ver a las invitadas y a la anfitriona charlando antes de comenzar la Clase, más adelante incluiré una donde me vean a mí.. pero lo más importante es ver a las invitadas!


Bueno, me despido de Uds. éste ha sido un reporte de lo más gratificante...


Estamos en cont@cto

16 de mayo de 2008

Fragancias Roll On!



Hoy quiero contarles acerca de la nueva presentación de las exquisitas fragancias Belara y Bella Bellara de Mary Kay.


Son muy prácticas para llevar en la cartera ya que vienen en un finísima cajita y dentro contiene una bolsa de tela que sirve para guardar el perfume y llevarlo a todos lados con vos. Así podés tener tu fragacia preferida todo el día y perfumarte en cualquier lugar discretamente.


¡Además son perfectas como regalo!


¡¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA A LAS PRIMERAS 5 CLIENTAS QUE LO ADQUIERAN UN DESCUENTO IMPORTANTE!!

14 de mayo de 2008

La oportunidad perfecta


Mary Kay Ash creó una compañía para enriquecer la vida de las mujeres. Lanzó su negocio en un local de 50 m2 en 1963, con 9 Consultoras de Belleza Independientes y con la creencia de que las mujeres pueden y deben LOGRAR SUS SUEÑOS.

Actualmente la Compañía Mary Kay es la marca de mayores ventas en las categorías combinadas de productos para el Cuidado de la Piel y Maquillaje en EE.UU. Su facturación anual es de U$S 3.200 millones en precio de venta al público en productos de cosmética de 1era calidad. Y cuenta con 1.500.000 Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo que atienden a su clientela en más de 30 países.

La misión de las Consultoras de Belleza Independientes es la de compartir nuestro amor y nuestras energías, nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestros productos superiores... Al hacerlo, dice Mary Kay Ash, podremos colmarnos sin medida con todas las riquezas de la vida. Y eso es vivir el sueño Mary Kay.


Yo soy Consultora de Belleza Independiente desde Abril y hoy quiero compartir con vos mi amor, mis energías, mis esperanzas, mis sueños y los productos superiores de Mary Kay. Quiero que sepas que, en pocos días, ser Consultora de Belleza ha cambiado mi manera de ver las cosas, de sentirme. Porque no sólo me veo más linda y revitalizada en el espejo sino que puedo compartir esta experiencia con otras personas. Recibo capacitación constante de profesionales, concurro a los Meetings y conozco a otras Consultoras, comparto información. Conozco personas de todas las edades y puedo enseñarles a cuidarse, a quererse y comparto esta oportunidad perfecta que es tu negocio independiente en Mary Kay.

Te da la posibilidad de:
*Ser tu propia jefa
*Fijar tu propio horario
*Disfrutar de oportunidades de avances sin límites
*Recibir capacitación y apoyo
*Crear amistades duraderas
*Disfrutar de más tiempo con la familia y amigos.

¡Hoy quise compartir todo esto con vos!. Espero tus comentarios...

¡Estamos en contacto!

13 de mayo de 2008

¡Celebra el DÍA DEL PADRE con Mary Kay!



Sí, sí, ya sé! El DÍA DEL PADRE es en junio!! Pero en Mary Kay empezamos a celebrarlo desde MAYO con ofertas imperdibles para consentirlos...

No sólo la piel del hombre es distinta biológicamente a la piel de la mujer, sino que se expone a una serie de retos muy particulares, como la afeitada diaria. Para ese momento, el sistema del Cuidado de la Piel MK Men está formulado para satisfacer las necesidades especiales del cuidado de la piel de los hombres. Esta colección de Mary Kay combate y ayuda a prevenir las señales del envejecimiento, dejando el rostro de los hombres sintiéndose y viéndose estupendo!!.

Es sencilla, efectiva y sin complicaciones. ¡Justo lo que un hombre necesita!.

Para tu papi tenemos estas increíbles ofertas:

Perfume VELOCITY FOR HIM: $85
Perfume DOMAIN: $78
Jabón Facial MK Men: $39
Gel refrescante para después de afeitar MK Men: $31
Humectante con FPS 25 MK Men: $50

9 de mayo de 2008

Nueva Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos



Hola nuevamente amigas y clientas! Quiero contarles acerca de la fabulosa Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos.


La nueva crema contiene antioxidantes, extracto de flor de magnolia, extracto de cáscara de naranja, planta herbácia aromática, centella asiática, dipéptido 2 (un aminoácido complejo), extracto de pepino y extracto de flor de hibisco. Todos los ingredientes indicados para ayudar a combatir las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.


Es muy importante que sepamos que la piel del contorno de los ojos tiene pocas glándulas cebáceas y por eso tiende a ser más seca y requiere más humectación. Que tiene menos colágeno y elastina por lo que es mas susceptible a caerse y perder la firmeza. Además, bajo la piel hay una capa de soporte que se adalgaza con el paso del tiempo. Esta capa de soporte es una de las razones por las que la piel luce tersa y radiante. Pero a medida que esta capa se adelgaza, los ojos pueden parecer hundidos y la piel hinchada.


¡¡Todo esto será pasado luego de utilizar la Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos!!


Es muy fácil de aplicar:

1. Sostener el producto en un ángulo que permita que la crema llegue al aplicador

2. Colocar el aplicador en la esquina exterior del ojo, deslizarlo a la esquina opuesta (osea interior) y luego de regreso.

3. Dar pequeños golpecitos sobre el producto con el dedo (les recomiendo el dedo anular porque es el que menor presión ejerce) y uego aplicar el humectante para párpados.


Después de sólo 2 semanas de uso, 7 de cada 10 mujeres dijeron que sus ojeras e hinchazón debajo de los ojos eran menos visibles.
Personalmente, hace 1 semana que comencé a usarla y noto, cada vez que la utilizo, frescura en la zona y las ojeras y la hinchazón han disminuido considerablemente.
A las primeras 5 clientas que adquieran este fabuloso producto les haré un importante descuento !!

8 de mayo de 2008

Comenzar un nuevo camino


Hola amigas y clientas de Mary Kay. Soy Vanina Bolognino su nueva Consultora de Belleza. A mí podrán acudir para consultarme acerca de los maravillosos beneficios de los productos Mary Kay. Actualmente me encuentro capacitándome acerca de las últimas tendencias en maquillaje. Esto se verá reflejado en una mejor atención a todas Uds.

Me decidí a ser Consultora en gran parte porque me permite ocuparme de mí misma, primeramente, y luego de mis amigas y clientas. Es una actividad que puedo realizar sin descuidar mi casa, mi hija y mi novio. Puedo capacitarme en todo lo relacionado a la estética femenina y obtener ganancias ilimitadas.

El fin de este blog que abrí para nosotras las mujeres (y por qué no para los hombres) es estar al tanto de los lanzamientos de productos, compartir tips de belleza, opinar acerca de los productos, contar nuestras experiencias en el uso, conocer y acceder a promociones, y demás temas concernientes a la Oportunidad de Negocios que ofrece esta gran compañía a nivel mundial que es Mary Kay.

Quizás resulte trillado el tema pero creo que es muy bueno conocer cómo todas podemos ingresar y ser parte del "Legado Rosa". Porque como dijo Mary Kay Ash: "Yo sinceramente creo que la Fe es una parte muy importante en cualquier cosa que intentemos. Podemos sin duda lograr grandes cosas cuando en ellas creamos. Todos tenemos obstáculos por superar pero aquellos que tengan Fe podrán conquistar cualquiera que se presente en su camino".

Así que a emprender este nuevo camino con mucha Fe y porsupuesto aplicar este concepto a cada actividad de nuestras vidas.

Estamos en cont@cto!